Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blackout Z: Slaughterhouse Edition

Historia

-

Extras

-

Completo

1h 34m

*Actualizado

Acerca de Blackout Z: Slaughterhouse Edition

Blackout Z: Saughterhouse Edition es un adictivo juego de disparos de arriba abajo de ritmo rápido. Masacre toneladas de zombies y tratar de evitar las sierras afiladas mientras la batería de su linterna se está agotando lentamente.

Blackout Z: Slaughterhouse Edition
Plataforma
PC
Géneros
Top-Down,
Acción
Desarrollador
NukGames
Editora
NukGames
Lanzamientos
20/10/2017 (UE),
20/10/2017 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blackout Z: Slaughterhouse Edition

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Blackout Z: Slaughterhouse Edition según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Blackout Z: Slaughterhouse Edition completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 1 hora y 34 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 1 hora y 59 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 9 minutos.

*Duración media de Blackout Z: Slaughterhouse Edition.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 4 1h 34m 1h 59m 1h 9m

Duración de Blackout Z: Slaughterhouse Edition por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Blackout Z: Slaughterhouse Edition según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Blackout Z: Slaughterhouse Edition por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 4 - - 1h 34m

Récords de Blackout Z: Slaughterhouse Edition

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Blackout Z: Slaughterhouse Edition hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Blackout Z: Slaughterhouse Edition podría llegar a durar 0 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Blackout Z: Slaughterhouse Edition podría llegar a durar 2 horas y 24 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Blackout Z: Slaughterhouse Edition hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blackout Z: Slaughterhouse Edition hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 45m 2h 24m