Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Blacklight: Tango Down

Historia

2h 32m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Blacklight: Tango Down

En Blacklight: Tango Down, experimenta el borde sangrante de la guerra avanzada. Participa en NetWar: un campo de batalla hiperrealista que te permite luchar contra conflictos de mañana con o contra tus amigos en el salvaje universo Blacklight. Ponte de pie en siete modos de juego con 12 mapas diferentes en intensas batallas online que soportan hasta 16 jugadores. O lucha a través de cuatro intensas misiones de Black Ops cooperativa o sola; todo el tiempo que gana experiencia, recopila estadísticas y desbloquea objetos. Gana nuevos accesorios de armas y objetos, mejora tus habilidades y enfréntate a tu Visor Hiper Reality para localizar a los enemigos y eliminarlos. Personaliza tu personaje y armamento entre miles de combinaciones para convertirte en el soldado que siempre quisiste ser.

Blacklight: Tango Down
Plataforma
PC
Géneros
Primera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Zombie Studios
Editora
Ignition Entertainment
Lanzamientos
07/07/2010 (UE),
07/07/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Blacklight: Tango Down

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Blacklight: Tango Down dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Blacklight: Tango Down tiene una duración media de 2 horas y 32 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 25 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 25 minutos.

*Duración media de Blacklight: Tango Down.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 2h 32m 2h 25m 2h 25m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Blacklight: Tango Down por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Blacklight: Tango Down según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Blacklight: Tango Down por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 2h 32m - -

Récords de Blacklight: Tango Down

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Blacklight: Tango Down hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Blacklight: Tango Down podría llegar a durar 2 horas y 25 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Blacklight: Tango Down podría llegar a durar 2 horas y 25 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Blacklight: Tango Down hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Blacklight: Tango Down hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 25m 2h 25m