Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Black & White: Creature Isle

Historia

7h 8m

Extras

10h 10m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Black & White: Creature Isle

Repita su papel como un dios bueno o malo en Black & White: Creature Isle, el paquete de expansión del juego de PC más vendido, Black & White. Viaja con tu criatura a una isla sin descubrir y encuentra la misteriosa Hermandad de las Criaturas. Emprende sus rigurosas pruebas y amplía el poder de tu criatura a medida que aprende nuevas habilidades y habilidades. Completa con éxito los desafíos y gana el más alto honor del grupo la Marca de la Hermandad.

Black & White: Creature Isle
Plataforma
PC
Géneros
Tiempo-Real,
Simulación,
Estrategia
Desarrollador
Lionhead Studios
Editora
Electronic Arts
Lanzamientos
08/02/2002 (UE),
21/01/2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Black & White: Creature Isle

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Black & White: Creature Isle dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, Black & White: Creature Isle tiene una duración media de 7 horas y 8 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Black & White: Creature Isle, la duración media es de 10 horas y 10 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas.

*Duración media de Black & White: Creature Isle.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 7h 8m 7h 0m 7h 0m
Extras 2 10h 10m 10h 0m 10h 0m
Completo 1 - - -

Duración de Black & White: Creature Isle por plataforma

Procedamos con la duración media de Black & White: Creature Isle en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Black & White: Creature Isle por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 7h 8m 10h 10m -

Récords de Black & White: Creature Isle

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Black & White: Creature Isle hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Black & White: Creature Isle podría llegar a durar 7 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Black & White: Creature Isle podría llegar a durar 10 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Black & White: Creature Isle hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Black & White: Creature Isle hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 7h 0m 10h 4m