Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Black & White 2: Battle of the Gods

Historia

6h 22m

Extras

8h 23m

Completo

7h 59m

*Actualizado

Acerca de Black & White 2: Battle of the Gods

La oscuridad desciende y los muertos se levantan. Un dios malévolo, convocado por sacrificios humanos, ha desatado sus ejércitos zombis contra tu pueblo. Ahora debes enfrentarte a este mal y afirmar el dominio completo sobre toda la tierra. Blanco y Negro 2: Batalla de los Dioses una vez más te convierte en un dios sin nombre cuya propia existencia depende de tener devotos adoradores.

Black & White 2: Battle of the Gods
Plataforma
PC
Género
Desarrollador
Lionhead Studios
Editora
Electronic Arts
Lanzamiento
24/04/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Black & White 2: Battle of the Gods

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Black & White 2: Battle of the Gods en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, Black & White 2: Battle of the Gods dura una media de 6 horas y 22 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 33 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 33 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Black & White 2: Battle of the Gods, el juego dura una media de 8 horas y 23 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Black & White 2: Battle of the Gods completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 7 horas y 59 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 47 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 32 minutos.

*Duración media de Black & White 2: Battle of the Gods.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 6h 22m 6h 33m 5h 33m
Extras 1 8h 23m 8h 0m 8h 0m
Completo 4 7h 59m 7h 47m 6h 32m

Duración de Black & White 2: Battle of the Gods por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Black & White 2: Battle of the Gods en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Black & White 2: Battle of the Gods por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 9 6h 22m 8h 23m 7h 59m

Récords de Black & White 2: Battle of the Gods

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Black & White 2: Battle of the Gods hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Black & White 2: Battle of the Gods podría llegar a durar 5 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Black & White 2: Battle of the Gods podría llegar a durar 8 horas y 31 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Black & White 2: Battle of the Gods hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Black & White 2: Battle of the Gods hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 5h 0m 8h 31m