Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Black & White

Historia

16h 32m

Extras

21h 34m

Completo

18h 22m

*Actualizado

Acerca de Black & White

Juega el papel de una deidad en una tierra donde los alrededores son tuyos y su gente es tuya para dominar. Sé un dios malvado y malévolo y los nativos te adorarán con miedo en sus ojos. Juega como un dios amable y benevolente y te adorarán con amor en sus corazones. Sus acciones deciden si crean un cielo o un infierno para sus adoradores. Luego selecciona una criatura de la tierra para que actúe como tu representante en el mundo. Levántalo a proporciones gigantescas y enséñale a cumplir tus órdenes, ya sea que el animal crezca en un coloso maligno de destrucción masiva o un gigante amable y gentil depende de ti. Progreso a través de la rica historia del juego realizando poderosos milagros para luchar contra otras deidades y convertirse en el dios supremo del mundo.

Black & White
Plataforma
PC
Géneros
Top-Down,
Tiempo-Real,
Simulación,
Estrategia
Desarrollador
Lionhead Studios
Editoras
EA Games,
Feral Interactive (Mac)
Lanzamientos
06/04/2001 (UE),
25/03/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Black & White

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Black & White según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 7 jugadores, Black & White tiene una duración media de 16 horas y 32 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 25 horas y 13 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 48 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Black & White, la duración media del juego es de 21 horas y 34 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 28 horas y 18 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 48 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Black & White para completar el juego al 100%, la duración media es de 18 horas y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 23 horas y 24 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 24 minutos.

*Duración media de Black & White.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 16h 32m 25h 13m 13h 48m
Extras 3 21h 34m 28h 18m 16h 48m
Completo 6 18h 22m 23h 24m 14h 24m

Duración de Black & White por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Black & White según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Black & White por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 16 16h 32m 21h 34m 18h 22m

Récords de Black & White

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Black & White hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Black & White podría llegar a durar 11 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Black & White podría llegar a durar 37 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Black & White hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Black & White hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 11h 60m 37h 3m