Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Black Sigil: Blade of the Exiled

Historia

20h 11m

Extras

26h 16m

Completo

54h 29m

*Actualizado

Acerca de Black Sigil: Blade of the Exiled

Bel Lenora es un mundo donde la gente nace con magia a su mando. Hace años, un solo hombre caminó por la tierra sin magia en sus venas. Trajo muerte y tragedia a su paso y fue desterrado por un valiente general a un gran costo. Han pasado quince años desde su destierro y una vez más, un joven sin magia camina por la tierra de Bel Lenora. Únete a Kairu, un joven caballero, nacido con un espíritu maldito...

Black Sigil: Blade of the Exiled
Plataformas
Nintendo DS,
Nintendo 3DS
Género
RPG
Desarrollador
Studio Archcraft
Editora
Graffiti Entertainment
Lanzamiento
09/06/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Black Sigil: Blade of the Exiled

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Black Sigil: Blade of the Exiled dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, Black Sigil: Blade of the Exiled tiene una duración media de 20 horas y 11 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 20 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, si también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Black Sigil: Blade of the Exiled, la duración media del juego será de 26 horas y 16 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 26 horas y 57 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 25 horas y 37 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Black Sigil: Blade of the Exiled para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 54 horas y 29 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 58 horas y 2 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 48 horas y 27 minutos.

*Duración media de Black Sigil: Blade of the Exiled.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 20h 11m 20h 0m 20h 0m
Extras 1 26h 16m 26h 57m 25h 37m
Completo 5 54h 29m 58h 2m 48h 27m

Duración de Black Sigil: Blade of the Exiled por plataforma

Veamos ahora la duración media de Black Sigil: Blade of the Exiled en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Black Sigil: Blade of the Exiled por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 6 20h 11m 26h 16m 47h 25m
Nintendo 3DS 2 - - 65h 6m

Récords de Black Sigil: Blade of the Exiled

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Black Sigil: Blade of the Exiled hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Black Sigil: Blade of the Exiled podría llegar a durar 20 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Black Sigil: Blade of the Exiled podría llegar a durar 64 horas y 8 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Black Sigil: Blade of the Exiled hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Black Sigil: Blade of the Exiled hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown 20h 0m 50h 35m
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 64h 8m 64h 8m