Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Black Mirror III: The Final Fear

Historia

14h 8m

Extras

14h 52m

Completo

15h 26m

*Actualizado

Acerca de Black Mirror III: The Final Fear

En el último capítulo de esta aclamada trilogía de terror, Black Mirror 3: Final Fear retoma justo donde quedó el emocionante final de Black Mirror 2: Reigning Evil. Hace poco tiempo, Darren Michaels era un silencioso empleado de una tienda en un tranquilo pueblo de Nueva Inglaterra. Ahora en Willow Creek, Inglaterra, un atormentado Darren apenas reacciona mientras las esposas de la policía están cerradas en sus muñecas. Todas las pruebas apuntan a él, y la policía ha arrestado a Darren como su principal sospechoso en un crimen fatal. Está sometido a extensos interrogatorios, pero Darren está entumecido por los acontecimientos que ocurren a su alrededor, y se ha retirado en un profundo vacío. Luego, después de varias semanas de encarcelamiento, Darren es liberado inexplicablemente. Pero él no es libre. Darren permanece aterrorizado por las noches de insomnio, las visiones de pesadilla y el escalofriante espectro del asesinato y la muerte. Ahora solo, Darren debe continuar su búsqueda para descubrir lo que le ha estado sucediendo y levantar el velo de su pasado nublado

Black Mirror III: The Final Fear
Plataforma
PC
Géneros
Aventura,
Aventura
Desarrollador
Cranberry Production
Editora
Viva Media
Lanzamiento
12/04/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Black Mirror III: The Final Fear

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Black Mirror III: The Final Fear en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 11 jugadores, Black Mirror III: The Final Fear dura un tiempo medio de 14 horas y 8 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 15 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 57 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales Black Mirror III: The Final Fear, la duración media del juego es de 14 horas y 52 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 11 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 29 minutos.

En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Black Mirror III: The Final Fear terminándolo al 100%, durará una media de 15 horas y 26 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 18 horas y 41 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 41 minutos.

*Duración media de Black Mirror III: The Final Fear.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 11 14h 8m 16h 15m 10h 57m
Extras 2 14h 52m 16h 11m 13h 29m
Completo 5 15h 26m 18h 41m 13h 41m

Duración de Black Mirror III: The Final Fear por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Black Mirror III: The Final Fear en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Black Mirror III: The Final Fear por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 18 14h 8m 14h 52m 15h 26m

Récords de Black Mirror III: The Final Fear

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Black Mirror III: The Final Fear hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Black Mirror III: The Final Fear podría llegar a durar 7 horas y 25 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Black Mirror III: The Final Fear podría llegar a durar 21 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Black Mirror III: The Final Fear hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Black Mirror III: The Final Fear hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 7h 25m 21h 59m