Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Black Mirror II

Historia

14h 41m

Extras

16h 4m

Completo

16h 59m

*Actualizado

Acerca de Black Mirror II

Black Mirror II tiene lugar en la década de 1990, doce años después del juego original. Solitario Darren conoce a la linda Angelina mientras trabaja en la tienda de fotos local de Biddeford, una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Angelina también llama la atención del despótico e impopular jefe de Darren. Para añadir al misterio, parece que hay una tercera persona interesada en Angelina - Darren ve a alguien persiguiéndola. Decide investigar estos incidentes, y su investigación pronto lo llevará a varios lugares, como el pequeño pueblo inglés de Willow Creek que los jugadores sabrán desde el primer partido.

Black Mirror II
Plataforma
PC
Géneros
Aventura,
Aventura
Desarrollador
Cranberry Production
Editora
Lace Mamba Global
Lanzamiento
07/05/2010 (UE)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Black Mirror II

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Black Mirror II en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 9 jugadores, Black Mirror II tiene una duración media de 14 horas y 41 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 17 horas y 48 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 48 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, de completar también los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Black Mirror II, el juego dura una media de 16 horas y 4 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 47 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 21 minutos.

En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Black Mirror II para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 16 horas y 59 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 1 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 31 minutos.

*Duración media de Black Mirror II.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 9 14h 41m 17h 48m 11h 48m
Extras 2 16h 4m 16h 47m 14h 21m
Completo 5 16h 59m 19h 1m 15h 31m

Duración de Black Mirror II por plataforma

Procedamos con la duración media de Black Mirror II en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Black Mirror II por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 16 14h 41m 16h 4m 16h 59m

Récords de Black Mirror II

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Black Mirror II hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Black Mirror II podría llegar a durar 8 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Black Mirror II podría llegar a durar 20 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Black Mirror II hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Black Mirror II hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 8h 60m 20h 60m