Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Black Clover: Quartet Knights

Historia

3h 38m

Extras

5h 17m

Completo

5h 55m

*Actualizado

Acerca de Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights es la primera adaptación de videojuegos de la exitosa franquicia Black Clover. Los jugadores asumen el papel de sus personajes favoritos en el mundo mágico de la serie, ya que trabajan estratégicamente en equipos de cuatro para lograr la victoria en feroces batallas online.

Black Clover: Quartet Knights
Plataformas
PC,
PlayStation 4
Géneros
Tercera-Persona,
Acción,
Aventura
Desarrollador
Bandai Namco Entertainment
Editora
BANDAI NAMCO Entertainment
Lanzamientos
13/09/2018 (UE),
14/09/2018 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Black Clover: Quartet Knights

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Black Clover: Quartet Knights dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 8 jugadores, Black Clover: Quartet Knights dura una media de 3 horas y 38 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 43 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 44 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, si también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Black Clover: Quartet Knights, la duración media es de 5 horas y 17 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 18 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 26 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Black Clover: Quartet Knights para completar el juego al 100%, la duración media es de 5 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 19 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 55 minutos.

*Duración media de Black Clover: Quartet Knights.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 3h 38m 4h 43m 2h 44m
Extras 1 5h 17m 5h 18m 4h 26m
Completo 4 5h 55m 7h 19m 6h 55m

Duración de Black Clover: Quartet Knights por plataforma

Veamos ahora la duración media de Black Clover: Quartet Knights según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Black Clover: Quartet Knights por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 3h 59m - -
PlayStation 4 8 3h 16m 5h 17m 7h 53m

Récords de Black Clover: Quartet Knights

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Black Clover: Quartet Knights hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Black Clover: Quartet Knights podría llegar a durar 2 horas y 2 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Black Clover: Quartet Knights podría llegar a durar 7 horas y 32 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Black Clover: Quartet Knights hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Black Clover: Quartet Knights hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 2m 6h 2m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 2h 40m 7h 32m