Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Birth of America

Historia

12h 59m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Birth of America

El año 2005 marca el 250 aniversario del inicio de las guerras francesas e indias. Veinte años después, estalló la Guerra Revolucionaria de Estados Unidos. Estos dos eventos marcaron el comienzo real de una nueva era en las Américas y el fin de la regla colonial británica. En Nacimiento de América, el jugador controla uno de los principales contendientes de estos 2 conflictos, tratando de lograr la victoria militar y política. Es una simulación completa y detallada de las dos guerras más importantes en la América Colonial - de 1755 a 1783. El juego cubre toda América del Norte, desde Florida a Quebec y Nueva Inglaterra a Mississippi.Controla la acción militar de tu nación. Esto incluye actividades como fuerzas de redacción, construcción de fuertes y depósitos, asedios y bloqueos, asedios y batallas enemigas, tanto en tierra como en mar.

Birth of America
Plataforma
PC
Géneros
Estrategia,
Turnos
Desarrollador
SEP BOA
Editora
AGEOD
Lanzamientos
26/07/2006 (UE),
26/07/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Birth of America

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Birth of America en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Birth of America dura una media de 12 horas y 59 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 13 horas.

*Duración media de Birth of America.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 12h 59m 13h 0m 13h 0m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Birth of America por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Birth of America en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Birth of America por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 12h 59m - -

Récords de Birth of America

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Birth of America hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Birth of America podría llegar a durar 12 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Birth of America podría llegar a durar 12 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Birth of America hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Birth of America hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 12h 60m 12h 60m