Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bird Mania 3D

Historia

0h 10m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bird Mania 3D

Cuando Mojo se da cuenta de que sus amigos de la bandada se dirigen a África comienza una persecución frenética detrás de ellos porque quiere ir de vacaciones también.Vuela más y más rápido, saltar, volar, deslizarse, y recoger todos los bonos. ¿Hasta dónde puede llegar en busca de unas vacaciones encantadoras? Bird Mania 3D es un juego de acción basado en habilidades donde se dirige un pequeño pajarito en su camino a África. Mantenlo alejado de los problemas el mayor tiempo posible y batir su mejor puntuación! Usted será hipnotizado durante largas horas mientras trata de recoger todos los bonos y evitar obstáculos. Y si realmente quieres perfeccionar el arte de volar, trata de obtener todos los logros.

Bird Mania 3D
Plataforma
Nintendo 3DS
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Teyon
Editora
Teyon
Lanzamiento
03/05/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bird Mania 3D

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bird Mania 3D en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Bird Mania 3D tiene una duración media de 0 horas y 10 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 0 horas y 10 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 10 minutos.

*Duración media de Bird Mania 3D.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 0h 10m 0h 10m 0h 10m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Bird Mania 3D por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Bird Mania 3D en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Bird Mania 3D por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 3DS 2 0h 10m - -

Récords de Bird Mania 3D

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bird Mania 3D hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Bird Mania 3D podría llegar a durar 0 horas y 10 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Bird Mania 3D podría llegar a durar 0 horas y 10 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bird Mania 3D hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bird Mania 3D hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 0h 10m 0h 10m