Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bionicle: The Game

Historia

2h 10m

Extras

3h 4m

Completo

6h 45m

*Actualizado

Acerca de Bionicle: The Game

Hay agitación en la isla de Mata Nui. El espíritu oscuro Makuta ha infectado a los Rahi en toda la isla, usando su control de los Bohrok, Bohrok-Kal y Rahkshi para secuestrar a los aldeanos matoranos a lo largo de los diversos Wahi. A los guardianes de cada Wahi, los guerreros Toa Tahi, Lewa, Kopaka, Gali, Pohatu y Onua les corresponde rescatar a los Matoranos y encontrar al Toa de Luz, que es el único lo suficientemente fuerte como para detener a Makuta. Los jugadores controlan a los seis héroes Toa en esta mezcla de acción de plataforma, combate y carreras. Usa los poderes elementales para derrotar a los enemigos, luego tabla de snowboard por montañas, navega por campos de lava, monta carros de minas y muele a lo largo de las extremidades de los árboles.

Bionicle: The Game
Plataformas
Game Boy Advance,
Nintendo GameCube,
PC,
PlayStation 2
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrolladores
Argonaut Games ,
Zonic Limited (Mac OS X)
Editoras
Electronic Arts,
Feral Interactive (Mac OS X)
Lanzamiento
01/09/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bionicle: The Game

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bionicle: The Game según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 7 jugadores, Bionicle: The Game dura una media de 2 horas y 10 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 23 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 54 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Bionicle: The Game, el tiempo medio es de 3 horas y 4 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 7 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 22 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 5 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Bionicle: The Game para completar el juego al 100%, la duración media es de 6 horas y 45 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 1 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 20 minutos.

*Duración media de Bionicle: The Game.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 2h 10m 2h 23m 1h 54m
Extras 1 3h 4m 3h 7m 2h 22m
Completo 5 6h 45m 9h 1m 6h 20m

Duración de Bionicle: The Game por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bionicle: The Game en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Bionicle: The Game por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 2 - - 9h 42m
Nintendo GameCube 2 1h 50m - -
PC 2 2h 31m - -
PlayStation 2 7 2h 9m 3h 4m 4h 47m

Récords de Bionicle: The Game

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bionicle: The Game hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Bionicle: The Game podría llegar a durar 1 hora y 40 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Bionicle: The Game podría llegar a durar 10 horas y 23 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bionicle: The Game hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bionicle: The Game hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 10h 23m 10h 23m
Nintendo GameCube Mr/s. Unknown 2h 2m 2h 2m
PC Mr/s. Unknown 2h 38m 2h 38m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 1h 40m 5h 3m