Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bionic Commando: Elite Forces

Historia

3h 22m

Extras

-

Completo

4h 50m

*Actualizado

Acerca de Bionic Commando: Elite Forces

Juega como el Comando Biónico masculino o femenino mientras intentas rescatar a tu camarada Commando Joe de las garras del malvado señor Arturus. Debes progresar a través de más de 20 niveles de acción de desplazamiento lateral con tus armas ardiendo. Sin embargo, es más que un tirador sin sentido, ya que tendrás que usar la herramienta definitiva, tu brazo biónico, si quieres llegar a cualquier parte. Usándolo, agarrarás, balancearás y escalarás tu camino a través de los exuberantes fondos de colores. La misión de cada personaje difiere ligeramente, lo que ayuda a añadir valor a este divertido título. Tendrás que recoger una amplia variedad de objetos y armas para completar tu misión, incluyendo un lanzacohetes, un rifle de asalto, bengalas y mucho más. Juega a disparos generales y rondas de bonificación de francotiradores en primera persona para recoger objetos adicionales.

Bionic Commando: Elite Forces
Plataformas
Game Boy,
Game Boy Color
Género
Plataformas
Desarrollador
Nintendo Software Technology
Editora
Nintendo
Lanzamiento
1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bionic Commando: Elite Forces

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Bionic Commando: Elite Forces según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, Bionic Commando: Elite Forces dura una media de 3 horas y 22 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 3 horas y 15 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Bionic Commando: Elite Forces para completar el juego al 100%, la duración media es de 4 horas y 50 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 45 minutos.

*Duración media de Bionic Commando: Elite Forces.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 3h 22m 3h 45m 3h 15m
Extras 0 - - -
Completo 3 4h 50m 4h 45m 4h 45m

Duración de Bionic Commando: Elite Forces por plataforma

Procedamos con la duración media de Bionic Commando: Elite Forces en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bionic Commando: Elite Forces por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy 2 2h 52m - -
Game Boy Color 5 3h 52m - 4h 50m

Récords de Bionic Commando: Elite Forces

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bionic Commando: Elite Forces hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Bionic Commando: Elite Forces podría llegar a durar 2 horas y 59 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Bionic Commando: Elite Forces podría llegar a durar 4 horas y 45 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bionic Commando: Elite Forces hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bionic Commando: Elite Forces hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Mr/s. Unknown 2h 59m 2h 59m
Game Boy Color Mr/s. Unknown 3h 60m 4h 45m