Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bio Menace

Historia

6h 43m

Extras

9h 47m

Completo

10h 19m

*Actualizado

Acerca de Bio Menace

El jugador controla al protagonista, Snake Logan, un alto operativo de la CIA. Tras recibir informes de que Metro City ha sido invadido por mutantes, Snake tiene la orden de volar reconocimiento sobre la ciudad. Sin embargo, después de aterrizar en Metro City, Snake se ve obligado a completar su misión a pie.

Bio Menace
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
Plataformas
Desarrollador
Apogee Software
Editora
Apogee Software
Lanzamiento
03/08/1993 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bio Menace

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bio Menace según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, Bio Menace dura un tiempo medio de 6 horas y 43 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 8 horas y 49 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 27 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Bio Menace, la duración media es de 9 horas y 47 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 10 horas y 56 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 8 horas y 4 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Bio Menace para completar el juego al 100%, la duración media es de 10 horas y 19 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 10 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 10 horas.

*Duración media de Bio Menace.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 6h 43m 8h 49m 5h 27m
Extras 2 9h 47m 10h 56m 8h 4m
Completo 3 10h 19m 10h 0m 10h 0m

Duración de Bio Menace por plataforma

Veamos ahora la duración media de Bio Menace en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Bio Menace por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 9 6h 43m 9h 47m 10h 19m

Récords de Bio Menace

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Bio Menace hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Bio Menace podría llegar a durar 3 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Bio Menace podría llegar a durar 12 horas y 23 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Bio Menace hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bio Menace hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 60m 12h 23m