Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bio F.R.E.A.K.S.

Historia

2h 55m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bio F.R.E.A.K.S.

En el mundo de BIO F.R.E.A.K.S., los Estados Unidos se han dividido en regiones beligerantes, con una corporación diferente controlando cada una. Naturalmente, a cada corporación le gustaría controlar todos los antiguos Estados Unidos. En lugar de librar la guerra, estas compañías han desarrollado voladores, robóticos, mejorados, blindados, matando sintoides, o Bio F.R.E.A.K.S. Estos sintoides tienen armas fusionadas con sus cuerpos, y tienen un solo propósito: deben destruir los sintoides de cualquier otra corporación para permitir que su compañía domine. Estas batallas no son para los escrupulosos, ya que se sabe que los luchadores pierden extremidades. Todos los combates tienen lugar en tierra y en el aire. ¿Tienes las agallas y la habilidad para encargarte del F.R.E.A.K.S.?

Bio F.R.E.A.K.S.
Plataformas
Nintendo 64,
PlayStation
Género
Peleas
Desarrollador
Saffire
Editora
Midway Games
Lanzamiento
30/04/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bio F.R.E.A.K.S.

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bio F.R.E.A.K.S. en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Bio F.R.E.A.K.S. dura un tiempo medio de 2 horas y 55 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas.

*Duración media de Bio F.R.E.A.K.S..
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 2h 55m 3h 0m 3h 0m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Bio F.R.E.A.K.S. por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Bio F.R.E.A.K.S. en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Bio F.R.E.A.K.S. por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 64 2 2h 55m - -
PlayStation 0 - - -

Récords de Bio F.R.E.A.K.S.

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bio F.R.E.A.K.S. hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Bio F.R.E.A.K.S. podría llegar a durar 3 horas y 1 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Bio F.R.E.A.K.S. podría llegar a durar 3 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Bio F.R.E.A.K.S. hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bio F.R.E.A.K.S. hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 64 Mr/s. Unknown 3h 1m 3h 1m
PlayStation Mr/s. Unknown - -