Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Big Sky Infinity

Historia

2h 52m

Extras

10h 6m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Big Sky Infinity

Big Sky Infinity es un shooter de ritmo rápido con dos palos que ofrece experiencias increíblemente intensas y únicas, garantizadas para mantenerte al borde de tu asiento cada vez que juegues. Cuenta con una jugabilidad dinámica generada al azar que se adapta intuitivamente en función de tu rendimiento, así que cuanto mejor juegues, más extremo se convierte en Big Sky Infinity. Con 12 enérgicos modos de juego para elegir, ¡prepárate para un pandemonio intergaláctico!

Big Sky Infinity
Plataformas
PlayStation 3,
PlayStation Vita
Género
Shooter
Desarrolladores
VooFoo Studios ,
Boss Baddie
Editora
Ripstone
Lanzamiento
12/12/2012 (UE)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Big Sky Infinity

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Big Sky Infinity según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Big Sky Infinity dura una media de 2 horas y 52 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 53 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 53 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Big Sky Infinity, el tiempo medio es de 10 horas y 6 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 14 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas.

*Duración media de Big Sky Infinity.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 2h 52m 2h 53m 2h 53m
Extras 4 10h 6m 14h 0m 6h 0m
Completo 1 - - -

Duración de Big Sky Infinity por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Big Sky Infinity en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Big Sky Infinity por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 2 - 2h 8m -
PlayStation Vita 5 2h 52m 18h 5m -

Récords de Big Sky Infinity

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Big Sky Infinity hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Big Sky Infinity podría llegar a durar 2 horas y 4 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Big Sky Infinity podría llegar a durar 18 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Big Sky Infinity hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Big Sky Infinity hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 2h 4m 2h 4m
PlayStation Vita Mr/s. Unknown 2h 53m 18h 3m