Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Big Bumpin'

Historia

0h 31m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Big Bumpin'

Big Bumpin' parece un paseo en coche de parachoques de carnaval tradicional y cuenta con iconos conocidos de BURGER KING, incluyendo el pollo Subservient y Brooke Burke. Pero hay una trampa: las arenas Big Bumpin vienen con grandes peligros, como sierras sorpresa, pozos sin fondo y objetos «potenciar» que permiten a los jugadores repartir golpes truenantes.

Big Bumpin'
Plataforma
Xbox 360
Géneros
Acción,
Carreras
Desarrollador
Blitz Games
Editora
King Games
Lanzamiento
19/11/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Big Bumpin'

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Big Bumpin' en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Big Bumpin' dura una media de 0 horas y 31 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 44 minutos.

*Duración media de Big Bumpin'.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 0h 31m 0h 44m 0h 44m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Big Bumpin' por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Big Bumpin' según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Big Bumpin' por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Xbox 360 2 0h 31m - -

Récords de Big Bumpin'

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Big Bumpin' hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Big Bumpin' podría llegar a durar 0 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Big Bumpin' podría llegar a durar 0 horas y 45 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Big Bumpin' hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Big Bumpin' hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Xbox 360 Mr/s. Unknown 0h 45m 0h 45m