Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bible Black: The Game

Historia

6h 1m

Extras

-

Completo

12h 21m

*Actualizado

Acerca de Bible Black: The Game

Hay una leyenda en el campus de una sala subterránea donde una vez tuvieron lugar libertinajes y rituales mágicos. Se supone que la habitación fue sellada después de un sacrificio humano. A medida que se acerca el decimotercer aniversario de este suceso espantoso, alguien está tramando para que la historia se repita. Minase es un joven de modales suaves que nunca pensó dos veces en magia o leyendas del campus, pero luego encuentra el misterioso «Negro Biblia». ¿Se sentirá tentado por el oscuro sendero del libertinaje, o usará su poder para detener el próximo sacrificio?

Bible Black: The Game
Plataforma
PC
Géneros
Aventura,
Novela Gráfica
Desarrollador
ActiveSoft
Editora
Kitty Interactive
Lanzamientos
14/07/2000 (JP),
21/11/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bible Black: The Game

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Bible Black: The Game en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Bible Black: The Game dura un tiempo medio de 6 horas y 1 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 7 horas y 41 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 51 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Bible Black: The Game completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 12 horas y 21 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 13 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas.

*Duración media de Bible Black: The Game.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 6h 1m 7h 41m 4h 51m
Extras 0 - - -
Completo 3 12h 21m 13h 0m 13h 0m

Duración de Bible Black: The Game por plataforma

Veamos ahora la duración media de Bible Black: The Game según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Bible Black: The Game por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 6h 1m - 12h 21m

Récords de Bible Black: The Game

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bible Black: The Game hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Bible Black: The Game podría llegar a durar 4 horas y 20 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Bible Black: The Game podría llegar a durar 12 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bible Black: The Game hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bible Black: The Game hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 20m 12h 59m