Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bible Adventures

Historia

1h 33m

Extras

1h 44m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bible Adventures

Sé parte de las historias bíblicas a medida que los personajes emocionantes cobran vida. Ayuda a Noé a llenar el arca antes de la gran tormenta; finge que eres David luchando contra el gigante Goliat; y ayuda a salvar al bebé Moisés de las abrumadoras fuerzas del Faraón. Asistido por citas directas de la Biblia, su aventura será divertida y educativa.

Bible Adventures
Plataforma
NES
Género
Side-Scroller
Desarrollador
Wisdom Tree
Editora
Wisdom Tree
Lanzamiento
1991 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bible Adventures

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bible Adventures en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, Bible Adventures dura una media de 1 hora y 33 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 1 hora y 56 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 59 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Bible Adventures, el tiempo medio es de 1 hora y 44 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 1 hora y 45 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 45 minutos.

*Duración media de Bible Adventures.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 1h 33m 1h 56m 0h 59m
Extras 2 1h 44m 1h 45m 1h 45m
Completo 1 - - -

Duración de Bible Adventures por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Bible Adventures según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Bible Adventures por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
NES 6 1h 33m 1h 44m -

Récords de Bible Adventures

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bible Adventures hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Bible Adventures podría llegar a durar 0 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Bible Adventures podría llegar a durar 2 horas y 38 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bible Adventures hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bible Adventures hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
NES Mr/s. Unknown 0h 45m 2h 38m