Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Beyond Zork

Historia

20h 49m

Extras

14h 25m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Beyond Zork

Tiempos de terror han ocurrido en el Reino de Quendor. Los magos han desaparecido misteriosamente. El Salón del Gremio del Encantador está en ruinas. Las aldeas están abandonadas, los hombres borrachos murmulan historias extrañas, y los monstruos viciosos persiguen las calles y los páramos. Ahora te toca a ti, un humilde campesino, desentrañar el significado detrás de estos eventos ominosos. ¿Aceptarás el desafío?La leyenda de Zork continúa con un nuevo y emocionante estilo de ficción interactiva. Beyond Zork combina los rompecabezas y la prosa fina de la serie con el combate y la construcción de personajes de los juegos de rol, y mejora el conjunto con una nueva interfaz increíble.

Beyond Zork
Plataforma
PC
Género
Desarrollador
Infocom
Editora
Infocom
Lanzamiento
15/09/1987 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Beyond Zork

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Beyond Zork dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Beyond Zork tiene una duración media de 20 horas y 49 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 28 horas y 54 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 23 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Beyond Zork, el juego dura una media de 14 horas y 25 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 5 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 16 minutos.

*Duración media de Beyond Zork.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 20h 49m 28h 54m 12h 23m
Extras 2 14h 25m 16h 5m 12h 16m
Completo 1 - - -

Duración de Beyond Zork por plataforma

Veamos ahora la duración media de Beyond Zork en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Beyond Zork por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 20h 49m 14h 25m -

Récords de Beyond Zork

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Beyond Zork hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Beyond Zork podría llegar a durar 6 horas y 58 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Beyond Zork podría llegar a durar 40 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Beyond Zork hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Beyond Zork hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 58m 40h 2m