Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Beyond the Invisible: Evening

Historia

1h 45m

Extras

1h 25m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Beyond the Invisible: Evening

En el borde del bosque se encuentra una pequeña ciudad de Woodville. Un día la ciudad quedó envuelta en la niebla y nadie podía pasar. Los ciudadanos empezaron a desaparecer, uno por uno y el miedo se apoderó de la ciudad. ¡Desentrañe el misterio de las Sombras y libera a la ciudad de sus terribles temores!

Beyond the Invisible: Evening
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Graphium Studio
Editora
Impossible Mystery Games
Lanzamientos
22/06/2017 (UE),
22/06/2017 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Beyond the Invisible: Evening

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Beyond the Invisible: Evening según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Beyond the Invisible: Evening tiene una duración media de 1 hora y 45 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 58 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 54 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Beyond the Invisible: Evening, el tiempo medio es de 1 hora y 25 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 30 minutos.

*Duración media de Beyond the Invisible: Evening.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 1h 45m 1h 58m 1h 54m
Extras 2 1h 25m 1h 30m 1h 30m
Completo 1 - - -

Duración de Beyond the Invisible: Evening por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Beyond the Invisible: Evening en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Beyond the Invisible: Evening por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 1h 45m 1h 25m -

Récords de Beyond the Invisible: Evening

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Beyond the Invisible: Evening hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Beyond the Invisible: Evening podría llegar a durar 1 hora y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Beyond the Invisible: Evening podría llegar a durar 2 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Beyond the Invisible: Evening hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Beyond the Invisible: Evening hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 30m 2h 4m