Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Beyond Divinity

Historia

17h 4m

Extras

32h 31m

Completo

50h 23m

*Actualizado

Acerca de Beyond Divinity

Larian Studios segundo juego de rol ambientado en el galardonado universo Divinity. En Más allá de la Divinidad, te forjarás con un Caballero de la Muerte. Tu destino es pasar el resto de la eternidad unida a esta criatura del mal, a menos que puedas deshacer esta maldición. Tú y tu improbable compañero se embarcan en una larga aventura para desbloquear el secreto del trunning... tu única respuesta a esta vida de oscuridad. Beyond Divinity ofrece una nueva jugabilidad que incluye invocación de muñecas, control total del grupo, misiones generadas y una historia detallada llena de giros de trama y montones de submisiones.

Beyond Divinity
Plataforma
PC
Género
RPG
Desarrollador
Larian
Editora
CDV
Lanzamientos
2004 (UE),
27/04/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Beyond Divinity

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Beyond Divinity en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, Beyond Divinity dura una media de 17 horas y 4 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 19 horas y 26 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 14 horas y 11 minutos.

En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, de completar también los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Beyond Divinity, el tiempo medio es de 32 horas y 31 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 40 horas y 8 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 24 horas y 35 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Beyond Divinity terminándolo al 100%, durará una media de 50 horas y 23 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 56 horas y 49 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 45 horas y 41 minutos.

*Duración media de Beyond Divinity.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 17h 4m 19h 26m 14h 11m
Extras 5 32h 31m 40h 8m 24h 35m
Completo 4 50h 23m 56h 49m 45h 41m

Duración de Beyond Divinity por plataforma

Veamos ahora la duración media de Beyond Divinity en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Beyond Divinity por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 12 17h 4m 32h 31m 50h 23m

Récords de Beyond Divinity

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Beyond Divinity hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Beyond Divinity podría llegar a durar 11 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Beyond Divinity podría llegar a durar 60 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Beyond Divinity hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Beyond Divinity hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 11h 0m 60h 59m