Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam

Historia

7h 44m

Extras

2h 1m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam

BeyBlade Ultimate Blader Jam es una inmersión completa de Beyblade para todo el mundo, desde el «gotta-have-it» hasta el fan casual: los mejores tops y partes de Beyblade, competición de torneos de clavos e interacción con personajes populares de Beyblade. A medida que los enfrentamientos se hacen más duros, cada cara rota y chocante lleva a los jugadores hacia el objetivo final: un campeonato de Beyblade.

Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam
Plataforma
Game Boy Advance
Género
Acción
Desarrolladores
Full Fat ,
Nelvana ,
Takara
Editora
Atari
Lanzamiento
18/11/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam dura un tiempo medio de 7 horas y 44 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 25 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas y 55 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam, la duración media del juego será de 2 horas y 1 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 47 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 47 minutos.

*Duración media de Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 7h 44m 9h 25m 5h 55m
Extras 2 2h 1m 1h 47m 1h 47m
Completo 1 - - -

Duración de Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 5 7h 44m 2h 1m -

Récords de Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam podría llegar a durar 1 hora y 47 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam podría llegar a durar 10 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Beyblade VForce: Ultimate Blader Jam hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 1h 47m 10h 2m