Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Betrayal in Antara

Historia

-

Extras

56h 49m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Betrayal in Antara

El Imperio Antarán fue forjado hace generaciones por un rey que encubiertamente reunió magos a su lado y los usó para unir las provincias bajo su estandarte. Aunque creadas con intenciones benévolas, con el tiempo las instituciones imperiales han caído presa de la corrupción y la decadencia. Hoy, un emperador bien intencionado se enfrenta a una infraestructura decadente y en desmoronamiento donde el soborno, el nepotismo, el asesinato, el engaño y la intriga son desenfrenados. Nuestra historia tiene lugar en este contexto. Tus personajes se verán envueltos rápidamente en una trama retorcida de manipulación, agendas políticas, sociedades secretas, odio racial, descubrimientos mágicos, secuestro y asesinato.

Betrayal in Antara
Plataforma
PC
Género
RPG
Desarrollador
Sierra Entertainment
Editora
Sierra Entertainment
Lanzamiento
31/07/1997 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Betrayal in Antara

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Betrayal in Antara dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, de completar también los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Betrayal in Antara, la duración media del juego es de 56 horas y 49 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 57 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 57 horas.

*Duración media de Betrayal in Antara.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 56h 49m 57h 0m 57h 0m
Completo 0 - - -

Duración de Betrayal in Antara por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Betrayal in Antara en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Betrayal in Antara por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - 56h 49m -

Récords de Betrayal in Antara

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Betrayal in Antara hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Betrayal in Antara podría llegar a durar 57 horas y 2 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Betrayal in Antara podría llegar a durar 57 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Betrayal in Antara hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Betrayal in Antara hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 57h 2m 57h 2m