Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Betrayal at Krondor

Historia

40h 0m

Extras

55h 33m

Completo

65h 24m

*Actualizado

Acerca de Betrayal at Krondor

Diez años después de A Darkness en Sethanon, Seigneur Locklear sirve en una guarnición del norte del Reino cuando salva a Gorath de los Ardanien de un asesino. Gorath ha traído una advertencia de una invasión planeada por Delekhan, líder del Moredhel, así que Locklear acepta llevarlo a ver al príncipe Arutha en Krondor. Heridos de numerosos ataques, piden ayuda a Owyn Beleforte, un joven mago de Tiburn. El juego comienza en su campamento al norte de LaMut.

Betrayal at Krondor
Plataforma
PC
Género
RPG
Desarrollador
Dynamix
Editora
Sierra On-Line
Lanzamiento
22/06/1993 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Betrayal at Krondor

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Betrayal at Krondor en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Betrayal at Krondor dura una media de 40 horas si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 40 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 40 horas.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si también quieres completar los extras, como los objetivos y misiones opcionales Betrayal at Krondor, la duración media del juego será de 55 horas y 33 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 61 horas y 19 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 49 horas y 44 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Betrayal at Krondor completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 65 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 75 horas y 19 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 53 horas y 58 minutos.

*Duración media de Betrayal at Krondor.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 40h 0m 40h 0m 40h 0m
Extras 2 55h 33m 61h 19m 49h 44m
Completo 3 65h 24m 75h 19m 53h 58m

Duración de Betrayal at Krondor por plataforma

Veamos ahora la duración media de Betrayal at Krondor en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Betrayal at Krondor por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 7 40h 0m 55h 33m 65h 24m

Récords de Betrayal at Krondor

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Betrayal at Krondor hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Betrayal at Krondor podría llegar a durar 39 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Betrayal at Krondor podría llegar a durar 85 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Betrayal at Krondor hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Betrayal at Krondor hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 39h 60m 85h 60m