Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Beowulf: The Game

Historia

9h 4m

Extras

8h 29m

Completo

14h 39m

*Actualizado

Acerca de Beowulf: The Game

Asume el papel de Beowulf, legendario guerrero nórdico con la fuerza de 30 hombres. Arrogante, egoísta y lujurioso de oro y gloria, viajarás a Dinamarca para destruir una bestia que causa estragos en una tierra frígida. Pero el mal persiste, y usted sucumbe a su señuelo de fama aún mayor, maniobrando silenciosamente para reclamar el trono danés. Como Rey, debes enfrentarte a las consecuencias de la ambición, incluso cuando la guerra desciende sobre el reino. Lleva tus agradecidos a la batalla, mata a los Titanes de una edad moribunda y aplasta a los enemigos que amenazan con aniquilar tanto a tu reino como a tu gente.

Beowulf: The Game
Plataformas
PC,
PlayStation 3,
Xbox 360
Géneros
Acción,
Hack and Slash
Desarrollador
Ubisoft
Editora
Ubisoft
Lanzamientos
16/11/2007 (UE),
13/11/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Beowulf: The Game

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Beowulf: The Game en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 6 jugadores, Beowulf: The Game dura una media de 9 horas y 4 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 6 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 36 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Beowulf: The Game, la duración media del juego es de 8 horas y 29 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 5 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 5 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 6 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Beowulf: The Game para completar el juego al 100%, la duración media es de 14 horas y 39 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas.

*Duración media de Beowulf: The Game.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 9h 4m 14h 6m 7h 36m
Extras 1 8h 29m 8h 5m 8h 5m
Completo 6 14h 39m 14h 0m 14h 0m

Duración de Beowulf: The Game por plataforma

Veamos ahora la duración media de Beowulf: The Game en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Beowulf: The Game por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 7h 58m 8h 29m 14h 52m
PlayStation 3 5 6h 5m - 14h 27m
Xbox 360 2 13h 9m - -

Récords de Beowulf: The Game

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Beowulf: The Game hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Beowulf: The Game podría llegar a durar 5 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Beowulf: The Game podría llegar a durar 13 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Beowulf: The Game hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Beowulf: The Game hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 8h 0m 13h 59m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 5h 60m 13h 60m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 13h 1m 13h 1m