Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ben There, Dan That!

Historia

2h 10m

Extras

2h 50m

Completo

2h 19m

*Actualizado

Acerca de Ben There, Dan That!

Ben ahí, Dan Eso! es un juego de aventuras punto-y-clic. Con la lengua firmemente en la mejilla, siéntese, relájese y ponga su mente a trabajar resolviendo rompecabezas, y leyendo algunos diálogos muy divertidos. ¡Es como un libro, sólo que bueno!

Ben There, Dan That!
Plataforma
PC
Géneros
Aventura,
Aventura
Desarrollador
Zombie Cow Studios
Editora
Zombie Cow Studios
Lanzamientos
22/06/2009 (UE),
22/06/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ben There, Dan That!

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Ben There, Dan That! dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 60 jugadores, Ben There, Dan That! dura una media de 2 horas y 10 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 6 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 32 minutos.

Según los datos proporcionados por 13 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Ben There, Dan That!, el juego dura una media de 2 horas y 50 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 5 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 32 minutos.

Según los datos proporcionados por 20 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Ben There, Dan That! para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 2 horas y 19 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 22 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 59 minutos.

*Duración media de Ben There, Dan That!.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 60 2h 10m 4h 6m 1h 32m
Extras 13 2h 50m 4h 5m 2h 32m
Completo 20 2h 19m 8h 22m 1h 59m

Duración de Ben There, Dan That! por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Ben There, Dan That! según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Ben There, Dan That! por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 93 2h 10m 2h 50m 2h 19m

Récords de Ben There, Dan That!

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Ben There, Dan That! hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Ben There, Dan That! podría llegar a durar 0 horas y 50 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Ben There, Dan That! podría llegar a durar 5 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Ben There, Dan That! hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ben There, Dan That! hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 50m 5h 59m