Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bejeweled Twist

Historia

5h 52m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bejeweled Twist

Girar, combinar, explotar... ¡GUAU! ¡Es una nueva y brillante forma de jugar a Bejeweled! Establezca una intensa carrera sensorial mientras gira y combine gemas explosivas para ondas de choque de diversión. Gira joyas libremente para configurar combos electrizantes, eleva obstáculos sorprendentes como Cerraduras y Bombas, y crea gemas de llama y relámpago de alto voltaje. Cuando necesites marcar la intensidad o afinar tus habilidades, pasa al modo Desafío o a Blitz de cinco minutos. Y si relajarte es más tu estilo, levanta los pies con el Zen libre de estrés. No importa el modo, descubrirás nuevas estrategias, mejorarás tus movimientos y encontrarás infinitas formas de ganar.

Bejeweled Twist
Plataformas
Nintendo DS,
PC
Género
Puzzle
Desarrolladores
PopCap Games ,
Griptonite Games
Editora
PopCap Games
Lanzamiento
27/10/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bejeweled Twist

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bejeweled Twist en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Bejeweled Twist dura una media de 5 horas y 52 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas.

*Duración media de Bejeweled Twist.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 5h 52m 6h 0m 6h 0m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Bejeweled Twist por plataforma

Procedamos con la duración media de Bejeweled Twist en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Bejeweled Twist por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo DS 0 - - -
PC 2 5h 52m - -

Récords de Bejeweled Twist

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bejeweled Twist hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Bejeweled Twist podría llegar a durar 5 horas y 59 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Bejeweled Twist podría llegar a durar 5 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Bejeweled Twist hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bejeweled Twist hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo DS Mr/s. Unknown - -
PC Mr/s. Unknown 5h 59m 5h 59m