Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Bejeweled

Historia

2h 2m

Extras

27h 58m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Bejeweled

Cambia las gemas adyacentes para que coincidan con tres o más joyas brillantes. Cuantas más coincidencias hagas, mayor será tu puntuación. Relájese con música y gráficos fascinantes. Obtén las pititas bajo demanda cuando estés atascado. Y cuando estés listo para un desafío más grande, prueba la contrarreloj en los modos avanzado y experto. Bejeweled es el primer y único juego de puzzle desde Tetris en ser incluido en el Salón de la Fama de los Mundos de Computer Gaming. ¡Juega tú mismo para averiguar por qué!

Bejeweled
Plataforma
PC
Género
Puzzle
Desarrollador
PopCap Games
Editora
PopCap Games
Lanzamiento
30/05/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Bejeweled

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Bejeweled dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Bejeweled tiene una duración media de 2 horas y 2 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 47 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 23 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Bejeweled, la duración media del juego será de 27 horas y 58 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 38 horas y 45 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 16 horas y 15 minutos.

*Duración media de Bejeweled.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 2h 2m 3h 47m 1h 23m
Extras 2 27h 58m 38h 45m 16h 15m
Completo 1 - - -

Duración de Bejeweled por plataforma

Veamos ahora la duración media de Bejeweled en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Bejeweled por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 2h 2m 27h 58m -

Récords de Bejeweled

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bejeweled hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Bejeweled podría llegar a durar 0 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Bejeweled podría llegar a durar 49 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Bejeweled hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Bejeweled hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 30m 49h 59m