Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Beetle Adventure Racing!

Historia

10h 15m

Extras

14h 49m

Completo

5h 56m

*Actualizado

Acerca de Beetle Adventure Racing!

Tome su Escarabajo para dar una vuelta en la pista o tómelo fuera de la carretera! Elija entre varios escarabajos modernos, cada uno con su propio estilo distintivo. Patea a tus Escarabajos acelera una muesca con un impulso de nitro salvaje y sube rampas para saltos desafiantes a la muerte.

Beetle Adventure Racing!
Plataforma
Nintendo 64
Géneros
Primera-Persona,
Tercera-Persona,
Arcade,
Carreras
Desarrollador
Paradigm Entertainment
Editora
Electronic Arts
Lanzamientos
04/09/1999 (UE),
24/03/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Beetle Adventure Racing!

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Beetle Adventure Racing! dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Beetle Adventure Racing! dura una media de 10 horas y 15 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 31 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 33 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Beetle Adventure Racing!, el tiempo medio es de 14 horas y 49 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Beetle Adventure Racing! para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 5 horas y 56 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 15 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 15 minutos.

*Duración media de Beetle Adventure Racing!.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 10h 15m 12h 31m 7h 33m
Extras 1 14h 49m 15h 0m 15h 0m
Completo 3 5h 56m 6h 15m 6h 15m

Duración de Beetle Adventure Racing! por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Beetle Adventure Racing! en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Beetle Adventure Racing! por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 64 6 10h 15m 14h 49m 5h 56m

Récords de Beetle Adventure Racing!

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Beetle Adventure Racing! hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Beetle Adventure Racing! podría llegar a durar 5 horas y 4 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Beetle Adventure Racing! podría llegar a durar 14 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Beetle Adventure Racing! hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Beetle Adventure Racing! hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 64 Mr/s. Unknown 5h 4m 14h 59m