Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de BEEP

Historia

5h 10m

Extras

5h 16m

Completo

7h 36m

*Actualizado

Acerca de BEEP

BEEP es un juego de plataformas de desplazamiento lateral 2D con un juego basado en la física. Usted controla un pequeño robot equipado con un dispositivo anti-gravedad, un jet pack y una pistola. Conduce, salta, vuela, nade y dispara tu camino a través de 24 niveles dispersos en 6 entornos únicos. Utiliza el dispositivo antigravedad pitidos para manipular directamente los entornos basados en la física. El dispositivo antigravedad es a la vez una herramienta y un arma. Úsalo para aplastar robots enemigos, construir torres y resolver puzzles.Beep ha viajado durante miles de años a través del espacio profundo para explorar la Galaxia. Atravesar un sistema estelar extranjero con la nave pitido y enviar robots a la superficie de los planetas.

BEEP
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
Plataformas
Desarrollador
Big Fat Alien
Editora
Lanzamientos
03/03/2011 (UE),
03/03/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura BEEP

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a BEEP dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, BEEP tiene una duración media de 5 horas y 10 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 4 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 34 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de BEEP, la duración media es de 5 horas y 16 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 41 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 6 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de BEEP terminándolo al 100%, durará una media de 7 horas y 36 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 29 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 59 minutos.

*Duración media de BEEP.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 5h 10m 6h 4m 4h 34m
Extras 2 5h 16m 6h 3m 4h 41m
Completo 6 7h 36m 7h 29m 5h 59m

Duración de BEEP por plataforma

Procedamos con la duración media de BEEP según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de BEEP por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 12 5h 10m 5h 16m 7h 36m

Récords de BEEP

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a BEEP hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, BEEP podría llegar a durar 4 horas.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, BEEP podría llegar a durar 8 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a BEEP hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a BEEP hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 0m 8h 2m