Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Beat the Game

Historia

0h 48m

Extras

1h 25m

Completo

0h 46m

*Actualizado

Acerca de Beat the Game

Beat the Game es un juego de aventura donde encontrarás tu camino con los sonidos. Los sonidos que encuentras introducen escenas cinemáticas a medida que la historia se desarrolla. Puedes crear nuevas combinaciones en tu mezclador de música holográfica a lo largo del juego. Al final realizas un show en vivo con todos los sonidos que encuentres.

Beat the Game
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Worm Animation
Editora
Worm Animation
Lanzamientos
07/09/2017 (UE),
07/09/2017 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Beat the Game

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Beat the Game dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Beat the Game tiene una duración media de 0 horas y 48 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 58 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 49 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Beat the Game, la duración media del juego será de 1 hora y 25 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 27 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Beat the Game para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 0 horas y 46 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 52 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 40 minutos.

*Duración media de Beat the Game.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 0h 48m 0h 58m 0h 49m
Extras 1 1h 25m 1h 27m 1h 27m
Completo 4 0h 46m 0h 52m 0h 40m

Duración de Beat the Game por plataforma

Procedamos con la duración media de Beat the Game según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Beat the Game por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 8 0h 48m 1h 25m 0h 46m

Récords de Beat the Game

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Beat the Game hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Beat the Game podría llegar a durar 0 horas y 37 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Beat the Game podría llegar a durar 1 hora y 27 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Beat the Game hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Beat the Game hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 37m 1h 27m