Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Beat The Dictators

Historia

-

Extras

3h 57m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Beat The Dictators

Mientras juegas a este juego de alivio del estrés, ¡vas a convertirte en un asesino a sueldo real! Ganarás diamantes y monedas matando a los dictadores desagradables, los jefes de ejércitos furiosos que acabaron con tantas vidas inocentes. ¡Cuanto más tortures y golpees a los dictadores, más monedas y diamantes ganarás!

Beat The Dictators
Plataforma
PC
Género
Acción
Desarrollador
Peaksel
Editora
Peaksel
Lanzamientos
30/08/2016 (UE),
30/08/2016 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Beat The Dictators

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Beat The Dictators en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si también quieres completar los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Beat The Dictators, la duración media del juego es de 3 horas y 57 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 12 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 12 minutos.

*Duración media de Beat The Dictators.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 3h 57m 4h 12m 4h 12m
Completo 0 - - -

Duración de Beat The Dictators por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Beat The Dictators según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Beat The Dictators por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - 3h 57m -

Récords de Beat The Dictators

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Beat The Dictators hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Beat The Dictators podría llegar a durar 4 horas y 16 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Beat The Dictators podría llegar a durar 4 horas y 16 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Beat The Dictators hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Beat The Dictators hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 16m 4h 16m