Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Beat Hazard

Historia

4h 56m

Extras

11h 59m

Completo

22h 50m

*Actualizado

Acerca de Beat Hazard

Bienvenido a una nueva experiencia en mecánica de juego: ¡Beat HazardGameplay Powered by TU Music!Experimenta tu colección de música como nunca antes con este intenso shooter arcade impulsado por la música. Cada una de sus canciones tendrá su propio flujo y reflujo único basado en la música. Encienda su nave espacial y vea cómo la música aumenta su potencia de fuego. ¡Desata el infierno sobre las naves enemigas cuando salgas al máximo con recogidas de armas!Beat Hazard mezcla a la perfección el amor por los juegos y la música. Juntos se vuelven mayores que la suma de sus partes.

Beat Hazard
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
Casual,
Indie
Desarrollador
Cold Beam Games
Editora
Cold Beam Games
Lanzamientos
15/04/2010 (UE),
15/04/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Beat Hazard

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Beat Hazard dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 10 jugadores, Beat Hazard dura una media de 4 horas y 56 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 5 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 35 minutos.

En base a los datos proporcionados por 6 jugadores, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales Beat Hazard, el tiempo medio es de 11 horas y 59 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 18 horas y 1 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 42 minutos.

En base a los datos proporcionados por 8 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Beat Hazard para completar el juego al 100%, la duración media es de 22 horas y 50 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 45 horas y 29 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 14 horas y 39 minutos.

*Duración media de Beat Hazard.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 10 4h 56m 7h 5m 3h 35m
Extras 6 11h 59m 18h 1m 6h 42m
Completo 8 22h 50m 45h 29m 14h 39m

Duración de Beat Hazard por plataforma

Procedamos con la duración media de Beat Hazard en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Beat Hazard por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 24 4h 56m 11h 59m 22h 50m

Récords de Beat Hazard

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Beat Hazard hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Beat Hazard podría llegar a durar 1 hora y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Beat Hazard podría llegar a durar 71 horas y 44 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Beat Hazard hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Beat Hazard hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 60m 71h 44m