Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Beat Down: Fists of Vengeance

Historia

10h 16m

Extras

13h 19m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Beat Down: Fists of Vengeance

Beat Down: Puños de venganza pone a los jugadores en el papel de uno de los cinco fugitivos en busca de venganza contra sus enemigos. La traición tiene un alto precio y para sobrevivir en Las Sombras, necesitas energía. Con enemigos en todas partes, la única esperanza es encontrar a los otros cuatro y construir suficiente poder para contraatacar. Usando un bar discreto del centro como base de escondite, los jugadores pasearán por la ciudad en busca de información y agregarán aliados a su creciente oposición. Tomar diferentes puestos de trabajo por la ciudad agregará fondos muy necesarios para alimentar el crecimiento de la pandilla. Al demostrarse a sí mismos en batallas callejeras, utilizando eficazmente habilidades de negociación y usando disfraces inteligentes, podrán construir su influencia en las calles medias. Pronto nadie se interpondrá en el camino de la dura venganza fría!

Beat Down: Fists of Vengeance
Plataformas
PlayStation 2,
Xbox
Géneros
Acción,
Peleas
Desarrollador
Cavia
Editora
Capcom
Lanzamientos
03/11/2005 (JP),
23/08/2005 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Beat Down: Fists of Vengeance

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Beat Down: Fists of Vengeance según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, Beat Down: Fists of Vengeance tiene una duración media de 10 horas y 16 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 11 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 1 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, si también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Beat Down: Fists of Vengeance, la duración media del juego es de 13 horas y 19 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 20 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 20 minutos.

*Duración media de Beat Down: Fists of Vengeance.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 10h 16m 10h 11m 10h 1m
Extras 2 13h 19m 13h 20m 13h 20m
Completo 1 - - -

Duración de Beat Down: Fists of Vengeance por plataforma

Veamos ahora la duración media de Beat Down: Fists of Vengeance en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Beat Down: Fists of Vengeance por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 2 10h 4m - -
Xbox 5 10h 28m 13h 19m -

Récords de Beat Down: Fists of Vengeance

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Beat Down: Fists of Vengeance hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Beat Down: Fists of Vengeance podría llegar a durar 10 horas y 4 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Beat Down: Fists of Vengeance podría llegar a durar 13 horas y 20 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Beat Down: Fists of Vengeance hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Beat Down: Fists of Vengeance hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 10h 4m 10h 4m
Xbox Mr/s. Unknown 10h 20m 13h 20m