Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Beans: The Coffee Shop Simulator

Historia

-

Extras

-

Completo

13h 2m

*Actualizado

Acerca de Beans: The Coffee Shop Simulator

Beans es un sardónico juego de simulación «magnate» sobre los hipsters que ejecutan una cafetería repleta de juegos de palabras, café, chiptunes y misterio.

Beans: The Coffee Shop Simulator
Plataforma
PC
Género
Simulación
Desarrollador
Whitethorn Digital
Editora
Whitethorn Digital
Lanzamientos
30/06/2017 (UE),
30/06/2017 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Beans: The Coffee Shop Simulator

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Beans: The Coffee Shop Simulator dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Beans: The Coffee Shop Simulator para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 13 horas y 2 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 12 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas y 12 minutos.

*Duración media de Beans: The Coffee Shop Simulator.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 2 13h 2m 12h 12m 12h 12m

Duración de Beans: The Coffee Shop Simulator por plataforma

Veamos ahora la duración media de Beans: The Coffee Shop Simulator según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Beans: The Coffee Shop Simulator por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - - 13h 2m

Récords de Beans: The Coffee Shop Simulator

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Beans: The Coffee Shop Simulator hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Beans: The Coffee Shop Simulator podría llegar a durar 12 horas y 11 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Beans: The Coffee Shop Simulator podría llegar a durar 12 horas y 11 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Beans: The Coffee Shop Simulator hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Beans: The Coffee Shop Simulator hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 12h 11m 12h 11m