Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Battlezone II: Combat Commander

Historia

12h 8m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Battlezone II: Combat Commander

Battlezone II es un título de estrategia con suficiente acción para mantener tus palmas sudorosas y tu adrenalina bombeando. En un futuro no muy lejano, el Scion, una misteriosa raza alienígena de las regiones inferiores del universo, se han instalado en Plutón para prepararse para un aparente ataque a la Tierra. Como Teniente John Cooke, el destino del mundo libre está en sus manos, y depende de usted ayudar a la ISDF a derrotar a estos terroristas extraterrestres y enviarlos de vuelta a casa con sus colas proverbiales entre sus piernas.

Battlezone II: Combat Commander
Plataforma
PC
Géneros
Primera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Pandemic Studios
Editora
Activision
Lanzamiento
1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Battlezone II: Combat Commander

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Battlezone II: Combat Commander dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Battlezone II: Combat Commander tiene una duración media de 12 horas y 8 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 12 horas.

*Duración media de Battlezone II: Combat Commander.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 12h 8m 12h 0m 12h 0m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Battlezone II: Combat Commander por plataforma

Procedamos con la duración media de Battlezone II: Combat Commander en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Battlezone II: Combat Commander por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 12h 8m - -

Récords de Battlezone II: Combat Commander

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Battlezone II: Combat Commander hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Battlezone II: Combat Commander podría llegar a durar 11 horas y 59 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Battlezone II: Combat Commander podría llegar a durar 11 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Battlezone II: Combat Commander hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Battlezone II: Combat Commander hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 11h 59m 11h 59m