Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Battletoads in Ragnarok's World

Historia

1h 58m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Battletoads in Ragnarok's World

Los Battletoads tienen que derrotar a la malvada Reina Oscura en su planeta y rescatar a la secuestrada Princesa Angélica.

Battletoads in Ragnarok's World
Plataforma
Game Boy
Géneros
Acción,
Beat 'em Up,
Beat 'em Up
Desarrollador
Rare
Editora
Tradewest
Lanzamiento
1993 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Battletoads in Ragnarok's World

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Battletoads in Ragnarok's World dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, Battletoads in Ragnarok's World dura una media de 1 hora y 58 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 6 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 32 minutos.

*Duración media de Battletoads in Ragnarok's World.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 1h 58m 2h 6m 1h 32m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Battletoads in Ragnarok's World por plataforma

Veamos ahora la duración media de Battletoads in Ragnarok's World según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Battletoads in Ragnarok's World por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy 4 1h 58m - -

Récords de Battletoads in Ragnarok's World

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Battletoads in Ragnarok's World hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Battletoads in Ragnarok's World podría llegar a durar 1 hora y 14 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Battletoads in Ragnarok's World podría llegar a durar 2 horas y 25 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Battletoads in Ragnarok's World hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Battletoads in Ragnarok's World hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Mr/s. Unknown 1h 14m 2h 25m