Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Battletoads & Double Dragon

Historia

1h 47m

Extras

7h 4m

Completo

4h 27m

*Actualizado

Acerca de Battletoads & Double Dragon

Después de ser derrotada por los Battletoads, la Reina Oscura se abre camino a la Tierra, donde usa un rayo especial para hacer inútil el poder militar de la Tierra. Después de descubrir el paradero de la Reina Oscura, el profesor T-Bird envía a los Battletoads para detenerla. Sin embargo, la Reina ha unido fuerzas con el Jefe de las Sombras para fortalecer su posición. Cada vez que aparece el Jefe de las Sombras, Billy y Jimmy Lee los Dragones Dobles están ahí. Tienes que ayudar a los Battletoads y a los Doubles Dragones a abrirse camino a través de una variedad de niveles, usando solo su destreza en artes marciales. Sin embargo, golpear a un enemigo con un pedazo de madera podría resultar beneficioso también. Ayuda a derrotar a la Reina Oscura y al Jefe de las Sombras para que la Tierra vuelva a la normalidad en Battletoads & Double Dragon: El equipo definitivo.

Battletoads & Double Dragon
Plataformas
Game Boy,
NES,
Sega Mega Drive/Genesis,
Super Nintendo,
Emulated
Género
Beat 'em Up
Desarrollador
Rare Ltd.
Editoras
NA: Tradewest,
EU: Nintendo (NES),
Sony Imagesoft (SNES,
GB)
Lanzamientos
1993 (UE),
01/06/1993 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Battletoads & Double Dragon

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Battletoads & Double Dragon según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 19 jugadores, Battletoads & Double Dragon tiene una duración media de 1 hora y 47 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 14 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, si también quieres completar los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Battletoads & Double Dragon, el tiempo medio es de 7 horas y 4 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 7 horas.

Según la información proporcionada por 11 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Battletoads & Double Dragon para completar el juego al 100%, la duración media es de 4 horas y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 11 horas y 38 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 2 minutos.

*Duración media de Battletoads & Double Dragon.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 19 1h 47m 4h 24m 1h 14m
Extras 1 7h 4m 7h 0m 7h 0m
Completo 11 4h 27m 11h 38m 2h 2m

Duración de Battletoads & Double Dragon por plataforma

Veamos ahora la duración media de Battletoads & Double Dragon según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Battletoads & Double Dragon por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy 4 2h 58m - -
NES 9 1h 55m - 4h 57m
Sega Mega Drive/Genesis 7 1h 9m 7h 4m 10h 28m
Super Nintendo 7 1h 7m - 0h 53m
Emulated 4 1h 51m - -

Récords de Battletoads & Double Dragon

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Battletoads & Double Dragon hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Battletoads & Double Dragon podría llegar a durar 0 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Battletoads & Double Dragon podría llegar a durar 19 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Battletoads & Double Dragon hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Battletoads & Double Dragon hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Mr/s. Unknown 2h 50m 3h 32m
NES Mr/s. Unknown 0h 45m 7h 2m
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 0h 45m 19h 59m
Super Nintendo Mr/s. Unknown 0h 45m 2h 2m
Emulated Mr/s. Unknown 1h 26m 2h 1m