Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Battletech (1994)

Historia

1h 46m

Extras

19h 45m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Battletech (1994)

Para el siglo 31, el mundo está dominado por la ciencia y la tecnología, y la guerra se libra con monstruosos BattleMechs de 75 toneladas que están equipados con las armas más grandes y devastadoras que el mundo haya conocido. Ahora depende de ti, como MechWarrior, ponerte detrás de los controles del «Madcat» Heavy OmniMech y dirigirte a territorio enemigo. Mientras vais a la batalla solo, tenéis la máquina tecnológicamente más avanzada bajo vuestro control, pero aún así haréis falta todas vuestras habilidades y coraje para salir victorioso y completar vuestra misión. Armado con nueve armas de alta tecnología, te aventurarás a través de cinco planetas diferentes, luchando contra una amplia variedad de enemigos en el camino. Si tienes problemas con la asignación por ti mismo, recluta a un amigo que pueda dirigir al Madcat, mientras que el otro controla las armas y se enfrentará al enemigo como equipo.

Battletech (1994)
Plataforma
Sega Mega Drive/Genesis
Género
Desarrollador
Malibu
Editora
Activision
Lanzamiento
1994 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Battletech (1994)

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Battletech (1994) dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Battletech (1994) tiene una duración media de 1 hora y 46 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 52 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 38 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Battletech (1994), el juego dura una media de 19 horas y 45 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 20 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas.

*Duración media de Battletech (1994).
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 1h 46m 1h 52m 1h 38m
Extras 2 19h 45m 20h 0m 20h 0m
Completo 1 - - -

Duración de Battletech (1994) por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Battletech (1994) en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Battletech (1994) por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Mega Drive/Genesis 5 1h 46m 19h 45m -

Récords de Battletech (1994)

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Battletech (1994) hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Battletech (1994) podría llegar a durar 1 hora y 31 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Battletech (1994) podría llegar a durar 19 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Battletech (1994) hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Battletech (1994) hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 1h 31m 19h 60m