Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de BattleTanx: Global Assault

Historia

4h 40m

Extras

5h 35m

Completo

24h 28m

*Actualizado

Acerca de BattleTanx: Global Assault

Secuela del popular festival multijugador de batalla de tanques de 3DO. En esta ocasión, los jugadores pueden esperar un montón de nuevas golosinas que van desde gráficos mejorados hasta velocidades de fotogramas mejoradas y más modos de combate a muerte que nunca. En el año 2002 el mundo se ha convertido en un páramo enfermo, post-apocalíptico. Mientras la raza humana lucha por reconstruir la sociedad, un joven que posee habilidades telcinéticas raras tiene la clave para un mundo mejor. Sin embargo, una malvada Reina Lord quiere los poderes de este chico para que pueda destruir lo que queda de la civilización. Usando una variedad de tanques y armas, los jugadores deben rescatar a este poderoso niño de las manos del mal y entregarlo a los brazos seguros de los aliados. Sólo entonces podrá restaurarse la paz sobre la tierra.

BattleTanx: Global Assault
Plataformas
Nintendo 64,
PlayStation
Género
Acción
Desarrollador
3DO
Editora
3DO
Lanzamiento
12/10/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura BattleTanx: Global Assault

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a BattleTanx: Global Assault en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 6 jugadores, BattleTanx: Global Assault dura una media de 4 horas y 40 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 25 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, si también quieres completar los extras, como los objetivos y misiones opcionales BattleTanx: Global Assault, la duración media es de 5 horas y 35 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 26 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 18 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de BattleTanx: Global Assault para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 24 horas y 28 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 24 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 24 horas.

*Duración media de BattleTanx: Global Assault.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 4h 40m 6h 55m 3h 25m
Extras 1 5h 35m 6h 26m 5h 18m
Completo 3 24h 28m 24h 0m 24h 0m

Duración de BattleTanx: Global Assault por plataforma

Procedamos con la duración media de BattleTanx: Global Assault en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de BattleTanx: Global Assault por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 64 8 5h 9m 5h 35m 24h 28m
PlayStation 2 3h 41m - -

Récords de BattleTanx: Global Assault

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a BattleTanx: Global Assault hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, BattleTanx: Global Assault podría llegar a durar 1 hora y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, BattleTanx: Global Assault podría llegar a durar 24 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a BattleTanx: Global Assault hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a BattleTanx: Global Assault hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 64 Mr/s. Unknown 1h 60m 24h 4m
PlayStation Mr/s. Unknown 3h 42m 3h 42m