Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de BattleTanx

Historia

3h 25m

Extras

6h 17m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de BattleTanx

BATTLETANX es un em-up de tiro basado en tanques salvajes para Nintendo 64. Este tirador de arriba hacia abajo tiene lugar en un mundo post-apocalíptico, donde la humanidad está al borde de la extinción gracias a un virus que eliminó a la mayoría de la población femenina. Grandes bandas ahora gobiernan el mundo con fuerza e intolerancia. Juega como un soldado solitario que se propone salvar al mundo de estos inadaptados merodeadores. A lo largo del juego usarás tres tanques diferentes, cada uno con sus propias capacidades. Recoge power-ups para obtener aún más bang por tu dinero. BATTLETANX tiene 15 niveles basados en cinco ciudades estadounidenses diferentes: Washington, San Francisco, Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles. Cada uno de los locales está representado con una hermosa paleta de colores que representan la acción explosiva en tonos brillantes y vibrantes. Guarda tu progreso a través de las misiones con una función de guardado de contraseña.

BattleTanx
Plataforma
Nintendo 64
Género
Acción
Desarrollador
3DO
Editora
3DO
Lanzamiento
31/12/1998 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura BattleTanx

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a BattleTanx en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, BattleTanx dura una media de 3 horas y 25 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 3 horas y 41 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 42 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de BattleTanx, el tiempo medio es de 6 horas y 17 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 6 horas y 33 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 6 horas y 11 minutos.

*Duración media de BattleTanx.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 3h 25m 3h 41m 1h 42m
Extras 2 6h 17m 6h 33m 6h 11m
Completo 1 - - -

Duración de BattleTanx por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de BattleTanx según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de BattleTanx por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 64 6 3h 25m 6h 17m -

Récords de BattleTanx

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a BattleTanx hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, BattleTanx podría llegar a durar 1 hora y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, BattleTanx podría llegar a durar 6 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a BattleTanx hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a BattleTanx hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 64 Mr/s. Unknown 1h 60m 6h 2m