Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Battlestar Galactica: Deadlock

Historia

12h 16m

Extras

23h 36m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Battlestar Galactica: Deadlock

En Battlestar Galactica Deadlock tomarás el mando de la Flota Colonial en defensa de las Doce Colonias durante la Primera Guerra Cylon. Dirija muchos tipos diferentes de barcos en este juego táctico 3D. Cada decisión cuenta, su estrategia será vital, ¿puede asegurar la supervivencia de la humanidad?

Battlestar Galactica: Deadlock
Plataforma
PC
Géneros
Turnos,
Estrategia
Desarrollador
Black Lab Games
Editora
Slitherine
Lanzamientos
31/08/2017 (UE),
31/08/2017 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Battlestar Galactica: Deadlock

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Battlestar Galactica: Deadlock según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Battlestar Galactica: Deadlock dura una media de 12 horas y 16 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 13 horas y 38 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas y 54 minutos.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Battlestar Galactica: Deadlock, el juego dura una media de 23 horas y 36 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 26 horas y 9 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 20 horas y 12 minutos.

*Duración media de Battlestar Galactica: Deadlock.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 12h 16m 13h 38m 10h 54m
Extras 4 23h 36m 26h 9m 20h 12m
Completo 1 - - -

Duración de Battlestar Galactica: Deadlock por plataforma

Veamos ahora la duración media de Battlestar Galactica: Deadlock en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Battlestar Galactica: Deadlock por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 7 12h 16m 23h 36m -

Récords de Battlestar Galactica: Deadlock

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Battlestar Galactica: Deadlock hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Battlestar Galactica: Deadlock podría llegar a durar 9 horas y 33 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Battlestar Galactica: Deadlock podría llegar a durar 27 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Battlestar Galactica: Deadlock hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Battlestar Galactica: Deadlock hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 9h 33m 27h 60m