Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Battlefield Vietnam

Historia

19h 7m

Extras

13h 43m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Battlefield Vietnam

Battlefield: Vietnam lleva el increíble realismo del juego de guerra moderno en una de las luchas más mortíferas de la historia de Estados Unidos. Lanza una guerra moderna como miembro del Ejército de los Estados Unidos o como parte del Ejército de Vietnam del Norte (NVA). Comprender el peligro y el drama del combate en la selva. Ya sea que estés llamando en ataques aéreos desde tierra o liderando un escuadrón de Huey en combate con helicópteros, conocerás la guerra de primera mano. Hablando de radios, todos los vehículos estadounidenses tienen estaciones de radio equipadas, por lo que los jugadores pueden escuchar canciones de rock clásicas de finales de los años 60 y principios de los 70.

Battlefield Vietnam
Plataforma
PC
Géneros
Primera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Digital Illusions CE
Editora
Electronic Arts
Lanzamiento
14/03/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Battlefield Vietnam

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Battlefield Vietnam dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 6 jugadores, Battlefield Vietnam dura una media de 19 horas y 7 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 47 horas y 54 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 32 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, de completar también los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Battlefield Vietnam, la duración media del juego será de 13 horas y 43 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 11 horas y 15 minutos.

*Duración media de Battlefield Vietnam.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 19h 7m 47h 54m 9h 32m
Extras 4 13h 43m 15h 15m 11h 15m
Completo 1 - - -

Duración de Battlefield Vietnam por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Battlefield Vietnam en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Battlefield Vietnam por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 11 19h 7m 13h 43m -

Récords de Battlefield Vietnam

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Battlefield Vietnam hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Battlefield Vietnam podría llegar a durar 3 horas y 16 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Battlefield Vietnam podría llegar a durar 80 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Battlefield Vietnam hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Battlefield Vietnam hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 16m 80h 1m