Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Battle Stadium D.O.N

Historia

0h 25m

Extras

19h 47m

Completo

19h 31m

*Actualizado

Acerca de Battle Stadium D.O.N

¿Alguna vez has querido luchar contra Naruto contra Luffy? ¿O Goku contra Chopper? Battle Stadium D.O.N. para su Gamecube hace que su sueño se haga realidad.

Battle Stadium D.O.N
Plataformas
Nintendo GameCube,
PlayStation 2
Género
Peleas
Desarrollador
Eighting Q Entertainment
Editora
Bandai Namco Games
Lanzamiento
20/07/2006 (JP)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Battle Stadium D.O.N

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Battle Stadium D.O.N dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Battle Stadium D.O.N tiene una duración media de 0 horas y 25 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 32 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 18 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, si también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Battle Stadium D.O.N, la duración media del juego será de 19 horas y 47 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 20 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Battle Stadium D.O.N para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 19 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 19 horas y 47 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 18 horas y 32 minutos.

*Duración media de Battle Stadium D.O.N.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 0h 25m 0h 32m 0h 18m
Extras 1 19h 47m 20h 0m 20h 0m
Completo 3 19h 31m 19h 47m 18h 32m

Duración de Battle Stadium D.O.N por plataforma

Procedamos con la duración media de Battle Stadium D.O.N en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Battle Stadium D.O.N por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo GameCube 0 - - -
PlayStation 2 6 0h 25m 19h 47m 19h 31m

Récords de Battle Stadium D.O.N

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Battle Stadium D.O.N hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Battle Stadium D.O.N podría llegar a durar 0 horas y 11 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Battle Stadium D.O.N podría llegar a durar 20 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Battle Stadium D.O.N hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Battle Stadium D.O.N hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo GameCube Mr/s. Unknown - -
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 0h 11m 20h 2m