Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Battle Kid: Fortress of Peril

Historia

4h 1m

Extras

-

Completo

10h 38m

*Actualizado

Acerca de Battle Kid: Fortress of Peril

Inspirado en el juego indie «I Wanna be the Guy» y otros plataformas clásicos, el juego sigue el estilo apodado Metroidvania en que usted no tiene etapas, sino más bien un área grande para explorar libremente. Siempre mueres en un golpe, pero hay continuas ilimitadas en la dificultad normal, así como un sistema de contraseñas para reanudar donde lo dejaste por última vez.

Battle Kid: Fortress of Peril
Plataforma
NES
Género
Plataformas
Desarrollador
Sivak Games
Editora
Retrozone
Lanzamiento
22/02/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Battle Kid: Fortress of Peril

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Battle Kid: Fortress of Peril dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Battle Kid: Fortress of Peril dura una media de 4 horas y 1 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 4 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Battle Kid: Fortress of Peril para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 10 horas y 38 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 11 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas.

*Duración media de Battle Kid: Fortress of Peril.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 4h 1m 4h 0m 4h 0m
Extras 0 - - -
Completo 3 10h 38m 11h 0m 11h 0m

Duración de Battle Kid: Fortress of Peril por plataforma

Procedamos con la duración media de Battle Kid: Fortress of Peril en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Battle Kid: Fortress of Peril por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
NES 5 4h 1m - 10h 38m

Récords de Battle Kid: Fortress of Peril

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Battle Kid: Fortress of Peril hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Battle Kid: Fortress of Peril podría llegar a durar 4 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Battle Kid: Fortress of Peril podría llegar a durar 10 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Battle Kid: Fortress of Peril hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Battle Kid: Fortress of Peril hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
NES Mr/s. Unknown 4h 0m 10h 59m