Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Battle Garegga

Historia

0h 35m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Battle Garegga

Mathew Wayne, un residente de una pequeña ciudad rural, era un genio mecánico cuya aptitud y destrezas fueron transmitidas a sus hijos, Brian y Jason. Después de ganar el liderazgo de su fábrica de automóviles de él, las habilidades de los hermanos se hicieron renombradas en todo el país. Finalmente, la Federación se acercó a los hermanos con un contrato extremadamente rentable para ayudar a producir vehículos militares para ella. Los hermanos Wayne aceptaron el contrato, y crearon armas sin pares. Poco tiempo después, los cielos se volvieron oscuros con la invasión de la flota aérea de la Federación, y pueblos y ciudades de todas partes fueron devastados por estos ejércitos—incluyendo la ciudad natal de Brian y Jason. Para su horror, la Federación utiliza las armas y vehículos que ellos mismos habían diseñado para remodelar la tierra a su voluntad despiadada. Tomando aviones cuyos diseños nunca habían sido presentados a la Federación, los hermanos Wayne se preparan para destruir el loco plan de la Federación, y cavar las tumbas de sus propias creaciones...

Battle Garegga
Plataformas
Arcade,
PlayStation 4
Géneros
Side-Scroller,
Shooter
Desarrollador
Kazuyuki Nakashima
Editoras
8ing,
Raizing
Lanzamiento
1996 (JP)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Battle Garegga

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Battle Garegga según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, Battle Garegga dura una media de 0 horas y 35 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 50 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 35 minutos.

*Duración media de Battle Garegga.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 0h 35m 0h 50m 0h 35m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Battle Garegga por plataforma

Procedamos con la duración media de Battle Garegga según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Battle Garegga por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Arcade 5 0h 30m - -
PlayStation 4 2 0h 44m - -

Récords de Battle Garegga

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Battle Garegga hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Battle Garegga podría llegar a durar 0 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Battle Garegga podría llegar a durar 0 horas y 49 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Battle Garegga hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Battle Garegga hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Arcade Mr/s. Unknown 0h 30m 0h 49m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 0h 38m 0h 38m