Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Battle Engine Aquila

Historia

5h 29m

Extras

5h 7m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Battle Engine Aquila

Una batalla épica entre el Forseti y el Muspell a medida que los océanos se elevan y la tierra desaparece. ¿Los Forseti te obligan a ayudar a proteger su tierra restante al hacerse cargo de la máquina de guerra definitiva? el motor de batalla. Ya sea en el modo de marcha o en vuelo, tienes acceso a una variedad de armas destructivas y recibes una dirección constante del mando base. Al mandar un dispositivo tan poderoso y avanzado, tus decisiones en el campo de batalla determinarán la dirección de cada enfrentamiento y, en última instancia, de toda la guerra.

Battle Engine Aquila
Plataforma
PC
Género
Simulación
Desarrollador
Lost Toys
Editoras
Atari Encore,
Software Inc. (Microsoft Windows)
Lanzamiento
20/01/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Battle Engine Aquila

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Battle Engine Aquila en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Battle Engine Aquila dura una media de 5 horas y 29 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 11 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 38 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Battle Engine Aquila, la duración media del juego es de 5 horas y 7 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas.

*Duración media de Battle Engine Aquila.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 5h 29m 7h 11m 5h 38m
Extras 2 5h 7m 5h 0m 5h 0m
Completo 1 - - -

Duración de Battle Engine Aquila por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Battle Engine Aquila en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Battle Engine Aquila por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 5h 29m 5h 7m -

Récords de Battle Engine Aquila

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Battle Engine Aquila hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Battle Engine Aquila podría llegar a durar 4 horas y 55 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Battle Engine Aquila podría llegar a durar 6 horas y 20 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Battle Engine Aquila hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Battle Engine Aquila hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 55m 6h 20m