Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Battle Clash

Historia

0h 42m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Battle Clash

El tiempo es el siglo XXI. A raíz de los desastres naturales y los disturbios sociales, la sociedad humana se ha derrumbado. La única diversión que queda de los habitantes de esta sombría Tierra del futuro es el Juego de Batalla. Este concurso de combate de arena avanzada enfrenta trajes ruit gigantes, blindados conocidos como Tanques de pie (ST) entre sí en la lucha hasta la meta. El ganador gana poder y prestigio, mientras que el perdedor se enfrenta a la humillación, la deshonra y la ciudadanía de clase baja. Usted es el artillero del St Falcon. El padre de tu amigo experimentó la derrota en el juego de batalla y ahora debes ayudarlo a vengarse.

Battle Clash
Plataforma
Super Nintendo
Género
Desarrolladores
Nintendo R&D1 ,
Intelligent Systems
Editora
Nintendo
Lanzamientos
21/06/1993 (JP),
18/03/1993 (UE),
01/10/1992 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Battle Clash

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Battle Clash según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, Battle Clash dura un tiempo medio de 0 horas y 42 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 59 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 47 minutos.

*Duración media de Battle Clash.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 0h 42m 0h 59m 0h 47m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Battle Clash por plataforma

Procedamos con la duración media de Battle Clash en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Battle Clash por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Super Nintendo 5 0h 42m - -

Récords de Battle Clash

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Battle Clash hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Battle Clash podría llegar a durar 0 horas y 40 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Battle Clash podría llegar a durar 1 hora y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Battle Clash hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Battle Clash hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Super Nintendo Mr/s. Unknown 0h 40m 1h 4m