Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Battalion Wars 2

Historia

9h 44m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Battalion Wars 2

Conduce tanques, barcos de mando, aviones piloto y dirige a tus tropas al corazón de la acción en el regreso del popular juego de acción táctica. Engañados para creer que el Imperio Solar está desarrollando una súper arma devastadora, el comandante Pierce y el coronel Windsor de las Islas Anglo lanzan un ataque preventivo contra los atolones de coral. El mundo está una vez más en guerra. El juego cuenta con una serie de modos multijugador online, incluyendo Asalto (combate instantáneo), Escaramuza (profundidad táctica) y Cooperativo (Trabaja con amigos).

Battalion Wars 2
Plataformas
Nintendo GameCube,
Wii
Géneros
Estrategia,
Tercera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Kuju Entertainment
Editora
Nintendo
Lanzamientos
15/02/2008 (UE),
29/10/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Battalion Wars 2

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Battalion Wars 2 dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, Battalion Wars 2 dura un tiempo medio de 9 horas y 44 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 15 horas y 16 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 7 horas y 23 minutos.

*Duración media de Battalion Wars 2.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 9h 44m 15h 16m 7h 23m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Battalion Wars 2 por plataforma

Procedamos con la duración media de Battalion Wars 2 en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Battalion Wars 2 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo GameCube 0 - - -
Wii 7 9h 44m - -

Récords de Battalion Wars 2

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Battalion Wars 2 hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Battalion Wars 2 podría llegar a durar 5 horas y 15 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Battalion Wars 2 podría llegar a durar 20 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Battalion Wars 2 hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Battalion Wars 2 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo GameCube Mr/s. Unknown - -
Wii Mr/s. Unknown 5h 15m 20h 59m